Eduardo Juárez interview

NEUROTEC Interview Series #2. Eduardo Juárez

NEUROTEC Interview Series #2 cuenta con Eduardo Juárez, Profesor de la UPM y Subdirector de Investigación del centro de I+D CITSEM-UPM.

La Comunidad NEUROTEC reúne a investigadores de distintos campos y disciplinas centrados en el estudio del cerebro. «NEUROTEC Interview Series» explora el trabajo y la trayectoria profesional de destacados miembros de la comunidad.

Eduardo Juárez

Se doctoró en la École Polytechnique Fédérale de Lausanne (EPFL) en 2003. De 1994 a 1997, fue Investigador del Grupo de Arquitectura Digital de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), e Investigador Visitante de la École Nationale Supérieure des Télécommunications (ENST), Brest, Francia, y de la Universidad de Pennsylvania, Filadelfia, Estados Unidos. De 1998 a 2000, fue asistente en el Laboratorio de Sistemas Integrados (LSI) de la EPFL. De 2000 a 2003, fue Ingeniero Superior de Sistemas en el Centro de Diseño de Transwitch Corporation, Suiza, mientras continuaba su investigación para obtener el doctorado en la EPFL. Ha ocupado un puesto de postdoctorado en el Grupo de Diseño Electrónico y Microelectrónico (GDEM), UPM, en diciembre de 2004. Desde 2007, es Profesor Adjunto de la UPM. Ahora, es Profesor de la UPM y Subdirector de Investigación en el CITSEM-UPM.